No sé si ustedes lo ven de la misma manera que yo, pero para mí el verano es una invitación a realizar actividades al aire libre. Ya sea playa, un parque, un río o cualquier actividad para disfrutar de nuestra naturaleza. ¿Cuál es tu plan para este verano? Como todo en la vida hay que planificarlo. Piensa en las actividades que te gustaría realizar, los costos aproximados de la misma y lo que necesitas para hacerla realidad. Es común que los niños estén de vacaciones durante este periodo, así que puedes aprovechar e incluirlos en tus planes. Saca tiempo para la familia, para la pareja y para ti mismo. Recuerda que es muy importante planificar lo que quieres hacer e incluso, anótalo en un calendario. Si no nos corremos el riesgo de que se acabe el verano y todo se quede solo en planes.
Muchas veces los padres de los niños que yo atiendo se quejan de que no tienen tiempo para realizar actividades con sus hijos. Aprovechen aunque sea un día. Créanme que eso puede hacer la diferencia en la vida de un niño y por consiguiente en la vida del adulto. Incluso puede buscar actividades libre costo para que la misma no represente un gasto significativo y afecte sus finanzas.
No es necesario viajar para disfrutarse el verano. ¡No lo es! Si eres puertorriqueño y vives aquí, tenemos una isla hermosa llena de lugares increíbles que podemos visitar. Si estás fuera de Puerto Rico, tu país también debe tener sus encantos. Solo tienes que descubrirlos.
El verano se presenta como una oportunidad para compartir en familia y liberar el estrés. ¡Aprovéchalo!
No te vayas sin suscribirte.