¡Gracias Raymond Arrieta!
Share
Ayer culminó la décima caminata Da Vida con Raymond Arrieta. Para lo que no saben de qué se trata durante 10 años el comediante y animador puertorriqueño Raymond Arrieta caminó por diferentes regiones de Puerto Rico recogiendo dinero para los pacientes del Hospital Oncológico. Diez años con el mejor ejemplo de altruismo en tiempos modernos. La última ruta fue desde San Juan hasta Ponce para un total de 84 millas, durante 9 días. Mil millas en 10 años. Entienden porqué les digo que es un gran ejemplo de altruismo.
¿Qué aprendimos de Raymond?
Raymond hizo algo que jamás imaginé ver. Nos enseñó que hay personas que nos necesitan. Que podemos unirnos y lograr grandes cosas. Que el pueblo puertorriqueño se crece en situaciones como estas. Raymond recogió dinero, pero también llenó de esperanza a muchas personas. Nos enseñó que existen seres humanos con un gran corazón dispuestos a ayudar a los demás. Aprendimos a unirnos como pueblo por una causa. También aprendimos que nosotros podemos ser altruistas.
A nivel colectivo la sociedad se enriquece de acciones como estas. Motívate tú también a hacer grandes cosas. Busca en tu comunidad, a tu alrededor, personas que puedan tener necesidades. Personas a quien puedas darle la mano. No tiene que ser necesariamente ayuda económica. Quizás puedes dar de la comida que te sobra, de la ropa que ya no te queda, de tu tiempo libre. Todos tenemos algo que dar.
¡Gracias Raymond! ¡Eres grande! Espero que haya muchas personas que quieran seguir tus pasos.
***Si te gusta el contenido, suscríbete.
© Todos los derechos reservados. Tainari Dávila 2018