Psicología Forense: Otra meta alcanzada

Psicología Forense: Otra meta alcanzada

En varias ocasiones he dedicado mi blog a las metas. He hablado de la importancia de trazarnos metas y trabajar para cumplirlas. Hoy quiero compartirles que yo voy a cumplir otra de mis metas. A las 10 pm culmino el Certificado Graduado en Psicología Forense de la Universidad Carlos Albizu. Después de haber estudiado durante tantos años, me propuse regresar a la universidad y certificarme en este tema que me llamaba tanto la atención. El año pasado comencé esta nueva encomienda rodeada de retos ya que el Huracán María complicó todo el panorama, pero no obstaculizó el que se cumpliera lo propuesto. No les miento, pensé darme de baja por lo complicado de la situación. La universidad está ubicada en el viejo San Juan y las clases eran de noche. Sin luz era un poco peligroso y por eso consideraba darme de baja y no terminarlo. El deseo de aprender fue mayor y continué hasta el sol de hoy.

Les comparto esto para que vean que nunca es tarde para cumplir nuestras metas y tampoco es tarde para volver a estudiar y seguirnos capacitando. El mundo es de los que se atreven a soñar y si fuera por mí estaría estudiando toda mi vida. Desde clases de costura hasta derecho. Me gusta mucho conocer. Pienso que es muy cierto el dicho que dice que el conocimiento te da poder.

Por otro lado les digo que no es fácil. Salía cansada de trabajar para ir a la universidad pero es pasajero y al final todo vale la pena. Por ejemplo hoy entré al trabajo a las 9:00 am y salgo de la universidad a las 10:00 pm para entrar mañana a las 9:00 am. Sin duda es complicado, pero se puede. Lo importante es que se trataba solo de un sacrificio de un año. No dejes que situaciones negativas (como lo del huracán) les haga cambiar de parecer. Siempre hay situaciones que pueden ocurrir, pero usted tiene que seguir a paso firme. Piénsalo, estudia, capacítate en lo que te apasione. Enfócate en lo que quieres lograr. Cambia tus pensamientos. Trabaja duro. Créeme que al final todo valdrá la pena. Qué nada ni nadie te detengan.

Gracias por leerme. Suscríbete.

 

Tainari Dávila, 2018. Todos los derechos reservados.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.